¿Por qué "EL HOMBRE VIVO"?
Primero, porque un ser que no está vivo ya no es un ser.
Segundo, porque vivir y leer, y leer y vivir, es lo mismo y es lo mismo.
Tercero, porque ese es el título de una extraordinaria novela (¿cuál no lo es?) de uno de mis autores predilectos: Gilbert Keith Chesterton.
Y último, ¿por qué no?
Enhorabuena por haber llegado hasta aquí... vivo. Cuando leemos vivimos otras vidas, nos sentimos identificados con alguna situación o personaje. Pero lo mejor de la novela o el cuento es la persona que hay detrás, que se deja el alma en cada página, y que se comunica en secreto con cada uno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues, muy bien, me parece una buena idea tu blog, una isla donde esconder tesoros y buscar sueños, porque como dice Abilio Estévez "Para sentir que existo regreso a la escritura".
ResponderEliminar¡Felicidades!
Yvonne
Siempre he tenido pánico a lanzar palabras a la red. Nunca sabes qué va a ser de ellas. Pero cuando encuentro a un buen amigo con tan buenos argumentos... pues el miedo se me va. Gracias amigo fabulador. Por el blog y por el Puzzle de sangre que tan buenos ratos me ha hecho pasar.
ResponderEliminarEl Socio: Pepe quita las palabras en azul que no leen bien y son un coñazo
ResponderEliminar¿Qué palabras en azul, prenda? No veo ninguna. ¿No será que ya empiezan a afectarte los martinis? Besote.
Eliminar